Santiago Pissani (55) fue acusado de golpear a un delivery porque entregó su pedido con demora. Se ordenó su detención.
Un joven repartidor fue víctima de una fuerte golpiza mientras entregaba un pedido de comida, el lunes en la ciudad de Posadas. El acusado del hecho es un conocido empresario y campeón de la lucha grecorromana.
Mediante fuentes policiales, este matutino pudo constatar que en la denuncia, el joven identificado como Sebastián L. (23), manifestó que cerca de las 23.50 del lunes se encontraba en la calle Barrufaldi haciendo una entrega de dos pizzas.
En el lugar, el ahora denunciado Santiago Pissani (55), le había reclamado que su pedido estaba demorado, motivo por el cual le expresó que no pagaría el total de la comida, tirando la mercadería al suelo y diciendo de manera agresiva que se retirara.
Además, la presunta víctima indicó que al retirarse del domicilio, el hombre salió a enfrentarlo empujándolo de la moto.
Posteriormente, al intentar levantarse, Pissani lo retuvo en el suelo, pisándolo a la altura de la espalda y dejándolo boca abajo.
Ante esto, Sebastián le pidió enérgicamente que lo deje ir. Pero el empresario hizo caso omiso al pedido e intentó quitarle el casco al joven, pero éste lo tenía abrochado.
Por ello, con el casco puesto, comenzó a recibir brutales golpes en su rostro.
Después, en un momento, Pissani detuvo su agresión y amenazó al joven de 23 años de muerte si lo delataba. «Si me llegás a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo», le advirtió el campeón de distintas artes marciales, mientras volvía a su vivienda. Asimismo, Sebastián observó que al agresor se le cayó un cuchillo tipo serrucho.
Por el incidente, según fuentes oficiales, Sebastián L. terminó con lesiones en el ojo, en el cuello-producto de la correa de su casco- y en el pómulo izquierdo.
Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, presidido por el juez Juan Manuel Monte, quién ordenó la detención del agresor de 55 años, a quien en un video se lo puede ver cómo golpea al trabajador de comidas rápidas.
Hasta ayer por la noche, el dueño de la conocida empresa seguía sin ser detenido.
El acusado, que es campeón de artes marciales, tiene antecedentes similares al ocurrido sobre los últimos minutos del lunes, razón que lo llevó a la privación de su libertad en reiteradas ocasiones.
«Gracias por hacer todo viral No me voy a callar porque defiendo mis derechos y voy a luchar para que se haga justicia», expresó a través de sus redes sociales el joven repartidor.
Compartir