Sucedió en la localidad de Goya. El camionero no pudo evitar colisionar a la moto que se adelantó imprudentemente.
Por calle Santa Fe de la localidad correntina de Goya se produjo una colisión que pudo terminar en tragedia. Una motocicleta quedó bajo un pesado camión. Los ocupantes del rodado de menor porte fueron auxiliados por ocasionales transeúntes. Por otra parte, sobre Ruta Nacional N°14, en cercanías al ingreso a la localidad de Amado Bonpland, se produjo el vuelco de un automóvil. Sus ocupantes revistieron heridas de gravedad.
Un espectacular siniestro vial sucedió en la ciudad goyana, pasadas las 10 cuando un pesado camión Volvo, con acoplado, transitaba por calle Santa Fe y al doblar hacia a la avenida José J. Rolón, zona norte, se llevó por delante una motocicleta.
Según pudieron contar ocasionales testigos del accidente a la fuerza policial, quien guiaba la moto de 110 centímetros cúbicos «se habría adelantado para cruzar», pero no logró realizar su cometido y fue arrastrado junto a su acompañante por el pesado camión.
Ambos ocupantes de la motocicleta pudieron salir de abajo del camión resultando solo con heridas leves, informaron.
En tanto, la motocicleta resultó con importante daños materiales.
A la zona llegó personal policial como de salud para la atención de las personas que se desplazaban en el rodado de menor porte.
Vuelco
Por otra parte se informó del despiste y vuelco de un automóvil en el cual viajaban dos personas, resultando una de ellas con múltiples fracturas.
El siniestro sucedió minutos antes de las 13 en Autovía Nacional 14, kilómetro 477.
Personal de Bomberos Voluntarios de Bonpland se dirigió a la zona donde encontraron en la banquina al vehículo con las ruedas hacia arriba y en el interior del habitáculo se encontraban dos personas, mayores de edad.
«Se debió inmovilizar a una de ellas por las lesiones que tenía», contó un bombero a la prensa local.
Luego, junto con el acompañante fueron trasladados en ambulancia al Hospital San José de Paso de los Libres, en el que ingresaron ambos con severas lesiones.
Fuerte impacto
Tal como se informó en la edición de ayer, en el cruce de las Cuatro Bocas, en la intersección de las Rutas 12 y 27, se produjo un siniestro vial frontal que por poco terminó en tragedia.
En un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba sentido Bella Vista – Saladas, embistió contra un camión, que circulaba por la Ruta Nacional 12 que partió de San Roque hacia Capital.
Los ocupantes del automóvil, oriundos de Buenos Aires, fueron trasladados al Hospital Regional María Auxiliadora donde tras ser atendidos ambos resultaron con lesiones leves. En tanto el conductor del camión, un hombre mayor de edad, salió ileso del siniestro.
Compartir