Con el objetivo de generar oportunidades al personal municipal, la gestión del intendente Diego “Tape” Caram en conjunto con la Escuela Nocturna del Ejército impulsarán esta iniciativa. También podrán inscribirse familiares directos, mayores de 18 años, y la comuna pondrá a disposición una guardería para que padres de niños cuenten con este servicio durante las clases.
El Municipio de Mercedes implementará una política educativa con el objetivo de fortalecer y generar oportunidades al personal municipal que culminaron sus estudios secundarios. Desde la comuna informaron que las inscripciones se encuentran abiertas y esta medida también alcanza a familiares directos de agentes municipales. Las clases iniciarán el 18 de marzo.
Desde el Municipio informaron que también pondrán a disposición una guardería para que padres de niños que deban cursar, cuenten con este servicio durante el horario de clases. Las gestiones fueron realizadas por la administración del intendente Diego “Tape” Caram a través de la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología.
La extensión áulica es destinada exclusivamente para los empleados municipales y familiares directos mayores de 18 años que no lo hayan concluido sus estudios secundarios. Se realizará en articulación con la Escuela Nocturna Ejército Argentino del Barrio Merceditas y otras instituciones educativas del medio.
Para mayor información e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Educación, ubicada entre Fray Luis Beltrán y Belgrano, en los horarios de 7:00hs a 13:00hs., y de 17:00hs a 22:00hs. (NC&A)
Compartir