El hecho ocurrió en el barrio Alta Córdoba, donde dos sujetos atacaron al delivery luego de partirle el brazo a una mujer, también golpeándola con un ladrillo.
Las calles de la ciudad de Córdoba fueron por estas horas escenario de un nuevo hecho de inseguridad, cuando delincuentes abordaron a un hombre que hacía reparto de comida a domicilio y le rompieron el casco de un ladrillazo, hiriéndolo en la cabeza.
El hecho ocurrió cuando repartidor iba en su moto por el boulevard Los Andes, antes de llegar a Isabel La Católica, en el barrio Alta Córdoba. “Los vi llegar con un ladrillo en la mano, acelero más fuerte y me impactan en la cabeza”, relató a medios locales Cristian, víctima de la situación.
Aunque se agachó para cubrirse, no pudo esquivar el proyectil, que impactó en su casco, lo rompió y acabó hiriéndolo en la cabeza, por lo que debió ser atendido en el Hospital de Urgencias, donde le aplicaron varios puntos de sutura a la herida.
Pero Cristian no se cayó de la moto y continuó hasta una estación de servicio, donde pidió ayuda. Allí se encontró con una mujer con un brazo quebrado: “Me encuentro con la sorpresa de que hacía 20 minutos le tiraron un ladrillazo los mismos ladrones para robarle”, contó.
Compartir