Fernando Castro es el abuelo de Ludmila, una joven correntina que sufrió un accidente vial cuando viajaba a Corrientes. Un camión perdió su rueda de auxilio e impactó al auto en que ella viajaba. Ludmila aguarda los insumos para ser operada ya que sufrió aplastamiento de médula y fisura en la columna.
En diálogo con Radio Dos, Fernando Castro, abuelo de Ludmila contó por la difícil situación que atraviesa la familia por un accidente de tránsito grave que ocurrió el viernes. El hombre relató: «El auto en el que viajaba Ludmila iba de Curuzú hacia Corrientes y el camión de Corrientes hacia Saladas». En determinado momento el camión perdió la rueda de auxilio e impactó en el automóvil donde iba la joven. No hubo otras personas lesionadas, solo ella.
«Ludmila tiene 23 años y está estable pero muy delicada. Ahora estamos abocados a conseguir materiales para la operación», detalló Fernando. «Sufrió aplastamiento de médula y fisura de la quita vértebra y desplazamiento de la séptima» detalló sobre el parte médico de la joven estudiante de Psicopedagogía. Este viernes sería operada en el Hospital Escuela «para estabilizar la columna».
«Ya nos adelantaron que la operación no va solucionar el tema motriz que ella tiene, eso está en manos de Jesucristo, con el tiempo podrá recuperar la movilidad» expresó el abuelo de Ludmila.
El hecho
El hecho se produjo pasado viernes 5 un siniestro vial en Ruta 12 a la altura de Empedrado dejó a Ludmila Castro, de 23 años, en grave estado internada el Hospital Escuela. En aquella oportunidad, un camión perdió una de sus ruedas de auxilio e impactó frontalmente con el vehículo en el que viajaba la joven curuzucuateña.
Compartir