El Bando de Corrientes no denunció un robo perpetrado en uno de sus cajeros

Se trata de las imágenes viralizadas que muestran el ataque y robo a un hombre dentro de un cajero automático en el Barrio Pirayuí. Si bien el hecho se conoció hace dos días, el atraco perpetrado fue el 5 de febrero pasado. La entidad bancaria nunca reportó el episodio a la policía.

La dirección de investigaciones de la policía provincial abrió una pesquisa por oficio ya que el hombre que fue víctima del robo no hizo denuncia, sí se presentó ante las autoridades policiales luego que se hicieran públicas las imágenes. Le robaron $4 mil que los acaba de sacar de una máquina.

Pero lo extraño es que la entidad bancaria de la provincia tampoco denunció e informó sobre el robo. No alertó a la policía ya que los detectives locales no tenían conocimiento del hecho.

El robo fue violento, dos ladrones armados con cuchillos entraron a la zona de cajeros e intimidaron a la víctima y le quitaron el dinero que había extraído de un cajero hacía minutos. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad que además son del Banco de Corrientes. ¿Por qué no lo reportó a las autoridades policiales?

Compartir
Actualizada: 17 de marzo de 2023 — 12:43