Durante la tarde del sábado, un lamentable hecho sucedió en Corrientes, cuando un hombre falleció luego de jugar un partido de fútbol.
Ocurrió en la competencia de la Asociación Civil de Veteranos de Fútbol de Corrientes, en el barrio San Antonio de la capital. El hombre, de apellido Maciel y 60 años, pertenecía al club Riachuelo, de la categoría 50 años.
Según los relatos, el hombre, quien sería un ex jugador de Lipton, jugó durante unos minutos y fue reemplazado en el segundo tiempo. Una vez finalizado el encuentro, de manera sorpresiva, sufrió una descompensación en plena cancha.
Inmediatamente los presentes llamaron al servicio de salud, quienes atendieron a la víctima, pero lamentablemente no pudieron evitar su muerte. De acuerdo a los informes policiales, la causa de la muerte se habría producido a partir de un «paro cardiorrespiratorio no traumático».
Durante la noche, la Asociación de Veteranos informó de la suspensión inmediata del resto de la fecha, en solidaridad con el resto de los compañeros y familia del fallecido.
Compartir