Mauricio Kopp, de 25 años, padece retraso madurativo. Es oriundo de Santo Tomé, y en diciembre viajó a Buenos Aires. Hoy se cumplen once días que se dirigió a Grand Bourg, y de allí se perdió su rastro por completo.
Su madre, Marisol Camargo, afirmó en sus redes que su hijo no aparece, que continúan sin tener noticias de él y que lo buscan desesperadamente. Pidió además que todos sigan compartiendo la foto de Mauricio.
El joven viajó a provincia de Buenos Aires en diciembre, y el 14 de abril último, cuando se dirigía a Grand Bourg, fue la última vez que se supo de él.
Días atrás, de manera pacífica, pero portando carteles, su foto, y pancartas, familiares, amigos y compoblanos se manifestaron para pedir que las autoridades locales intercedan y agilicen el pedido de búsqueda ante las autoridades judiciales bonaerenses. Los manifestantes llegaron a la Fiscalía de Santo Tomé, ubicada por la calle Ángel Blanco, y luego se dirigieron a la comisaría Primera, dónde volvieron a pedir colaboración para que el joven aparezca con vida.
Su búsqueda ingresó al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, por lo tanto, para brindar cualquier tipo de información sobre su paradero deberán comunicarse a la línea gratuita 134.
Compartir