Conocé la historia de José, el nene que emocionó al país en el homenaje al Campeón del Mundo

«Estoy viviendo un sueño. Lo vi emocionado a Scaloni… no podía creer», dijo José, el nene de 13 años que ayer emocionó a todo el país en el homenaje que la Conmebol le realizó a los Campeones del Mundo. En exclusiva con Radio Dos admitió que «mi sueño pendiente es conocer al Dibu Martínez».

Marta González, mamá del nene salteño, contó: «su sueño era saludarlo al Dibu, pero no se pudo, somos de Embarcación provincia de Salta, estamos a 260 kilómetros de Capital, al norte de Salta, salimos en auto particular, la gente de Conmebol se conectó con un periodista de Embarcación, pero no creíamos que era en serio, hasta que se fueron dando las cosas».

A su vez, la mama de José, comentó: «fue toda una sorpresa para él, porque no sabíamos si era cierto o no, le dijimos que veníamos a pasear por el fin de semana largo».

Asimismo, Marta, describió: «cuando llegamos al predio de la Conmebol, le dijimos a ver si podemos entrar acá para que él conozca, y justo salían los chicos cuando entrábamos».

Y destacó: «fue muy fuerte para todos nosotros, jamás nos imaginábamos vivir algo así».

«José estaba muy tranquilo, cuando se subió al escenario fue pura emoción para él, después que terminó el evento no paró más el teléfono, anoche nos acostamos como a las 2 de la mañana» relató la mamá del niño.

Por su parte, el pequeño José Andrada, expresó: «no teníamos idea para qué veníamos, qué íbamos a hacer».

Al mismo tiempo, de qué sintió al estar arriba del escenario, frente a los Campeones del mundo, detalló: «sentí mucha alegría, no podía creer estar entre los campeones del mundo».

Y mencionó el pequeño salteño: «lo vi cómo se emocionaron, lo vi a Scaloni como lloraba».

«Mi próximo sueño es poder estar al lado del Dibu» afirmó José.

Por último, de qué quiere ser cuando sea grande, José sostuvo: «me gustaría ser jugador de primera».

Fuente: Radio Dos

Compartir
Actualizada: 28 de marzo de 2023 — 13:18