Bebé de siete días «cayó» dentro de un balde con agua y se ahogó

Un bebé de solo siete días de vida murió el lunes en Santa Rosa, presuntamente ahogado al caer «accidentalmente» dentro de un balde con agua, según dijo su madre, mientras ella lavaba ropas en su casa del barrio Tablada.

El desgraciado episodio ocurrió por la mañana y la Policía investiga ahora la responsabilidad de la progenitora, ya que la versión que dio del incidente es un tanto confusa. Según la joven, de 23 años, ella se encontraba lavando ropas de forma manual y utilizando algunos tachos con agua. En un momento determinado, la criatura, recién nacida, se le escapó de las manos y cayó directamente dentro de uno de los baldes, repletos de agua.

Para la Policía, lo que «no cierra» en la versión de la madre es el tiempo que le llevó a la mujer en retirar al bebé de esa situación para salvarle la vida.

Al parecer fue un vecino quien trasladó al recién nacido al hospital local, en el que ya llegó sin vida. El fiscal en turno, Julio Ferreyra Salas, ordenó que se realice la autopsia y la demora de la madre, hasta dilucidar cómo ocurrió la muerte del menor.

Compartir
Actualizada: 3 de abril de 2024 — 09:17