El gobernador Gustavo Valdés inauguró este miércoles junto al Intendente Roberto Pereyra, la repavimentación con concreto asfáltico de la Av.Piragini Niveyro.
La primera visita del mandatario provincial a esta ciudad en este nuevo año, y lo hizo para inaugurar obras que benefician a mas vecinos y vecinas de Tabay. Con la repavimentación del acceso principal a la localidad.
La repavimento se concretó mediante un convenio entre el municipio de Tabay y Gobierno Provincial y fueron ejecutado por la dirección de Vialidad Urbana, y son parte del programa provincial de asistencia a municipios del Interior de Corrientes.
Acompañaron al Gobernador Valdés y al Jefe comunal Pereyra en el acto de inauguración, Legisladores, Ministros, Intendentes de localidades vecinas, Concejales, Funcionarios Municipales y entre otros invitados.
En contacto con Fm Estación Saladas el jefe comunal expreso: «Agradecemos al Sr. Gobernador Dr. Gustavo Valdés por esta valiosa obra que embellece y mejora el acceso principal a nuestra localidad». Las tareas de asfaltado del acceso se realizaron desde la intersección con la Ruta Nacional Nº 118 y se extendieron por más de 1.100 metros sobre la avenida Piragine Niveyro, agrego que la obra cuenta con una carpeta de concreto caliente de entre 8 y 10 centímetros de espesor a todo lo ancho de la calzada. Aprovechó la ocasión para también agradecer » la atención y el compromiso de los distintos ministros hacia nosotros y continuaremos trabajando en conjunto por más obras y políticas de alto impacto para una mejor calidad de vida del pueblo Tabaiceño», finalizó «Roberto Pereyra».