Cinco días después del triunfo y finalizado el escrutinio definitivo los militantes de UxP comenzaron a reunirse para coordinar las acciones de cara a las elecciones del 19 de noviembre. Trabajan con la consigna de “Unidad Nacional” que lleva adelante Sergio Massa.
Luego de la victoria en las elecciones del pasado 22 de octubre Unión por la Patria realizó cenas de agradecimiento a sus fiscales y dirigentes que trabajaron en los comisión en los que salió victoriosa la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi.
En la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Corrientes los fiscales se reunieron con los coordinadores de la campaña electoral. En el lugar el diputado nacional electo Christian Zulli, agradeció “a cada fiscal por haber defendido los votos de Unión por la Patria” agregando que “su trabajo durante el domingo de elecciones y después en el recuento de votos fue fundamental para lograr la victoria en Corrientes y en la Argentina”.
Los coordinadores de campaña agradecieron la labor y volvieron a convocar a las los fiscales y dirigentes a seguir trabajando para la segunda vuelta redoblando los esfuerzos para lograr el triunfo definitivo el próximo 19 de noviembre.
En tanto en la sede del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, se reunieron los legisladores, los coordinadores de campaña y los dirigentes de capital de Unión por la Patria, en los que es el reinicio de la campaña presidencial.
“No nos debemos confundir, todavía las elecciones no terminaron, no hemos obtenido la victoria que aseguró que Sergio Massa esté en la presidencia de la Nación, debemos seguir trabajando para asegurar ese resultado el próximo 19 de noviembre” dijo el senador justicialista José “Pitin” Aragón.
Por su parte el diputado provincial German Braillard Poccard, llamó a los militantes “a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora porque lo que le ofrece Unión por la Patria a la sociedad es la mejor propuesta para el futuro de Argentina”.
Compartir