Triste final en la búsqueda de un joven: se ahogó

Maximiliano «Coco» Naughton, de 19 años, era intensamente buscado desde el 24 de junio pasado, cuando fue a trabajar en la localidad correntina de Bella Vista, en cercanías a calle Pedro Ferré y avenida Costanera de ese poblado.

En un momento dado, durante su jornada laboral, en horas de la tarde se alejó del restaurante donde trabajaba, dejó su teléfono celular y desde entonces no se supo del muchacho.

 

Sus padres lograron hablar con una mujer, quien sería la última persona con quien se habría encontrado y quien les entregó un buzo y un reloj del chico.

 

Todos los datos recabados por la familia fueron notificados al fiscal en turno por parte de Raúl Guastavino, abogado de la familia.

 

El pedido de ayuda a la ciudadanía sobre datos o si alguien vio al joven se solicitó hasta ayer, cuando en horas de la mañana hallaron un cuerpo flotando en aguas del río Paraná.

 

Fue en la altura de Desmochado, según informó Guastavino, quien horas después confirmó que se trató del joven buscado, ya que los padres reconocieron el cuerpo.

 

El cadáver fue trasladado para la autopsia médico legal correspondiente porque hay dudas sobre el deceso.

 

«No se descarta ningún dato. De todos modos, se esperará resultado de la autopsia», dijo una fuente oficial a diario época.

 

Muestras de hondo pesar se reflejaron en las redes sociales tras conocer el triste final para el muchacho, muy querido en la zona.

 

FUENTE: Diario Epoca

Compartir
Actualizada: 30 de junio de 2023 — 09:57