El hecho ocurrió durante un accidente doméstico. El menor llegó sin vida al hospital.
El hecho episodio ocurrió en horas de la tarde de ayer en la localidad de La Cruz. El pequeño tenía aproximadamente 1 año, registraba importantes quemaduras en su cuerpo y habría fallecido al llegar al Hospital de Paso de los Libres.
El nene tendría importantes quemaduras en su cuerpo, y varios de sus órganos vitales se encontrarían sumamente comprometidos.
Conforme a datos extraoficiales en un domicilio de calle Uruguay casi Chacabuco de nuestra ciudad, la madre del bebé, habría conectado su pava eléctrica para calentar agua, en un momento y de manera imprevista el bebé habría tironeado del cable de la pava, cayendo sobre su humanidad el contenido de la misma, produciéndole graves quemaduras.
De manera inmediata una ambulancia del Nosocomio local, luego de brindar las primeras atenciones, lo trasladan a un centro de mayor complejidad, al hospital de Paso de los Libres, conforme a fuentes consultadas, el niño presumiblemente ya habría ingresado sin vida a dicho nosocomio.
En la Comisaría local se llevan a cabo las diligencias más urgentes, con conocimiento de la fiscalía de la ciudad de Paso de los Libres, se investiga un posible accidente doméstico.
Fuente: Noticias de La Cruz
Compartir