Los fiscales tratarán de que los acusados, entre ellos la familia Sena, amplíen su indagatoria antes de dictar las prisiones preventivas.
Este miércoles todos los imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski serán trasladados a la fiscalía con la idea de que amplíen su indagatoria antes de que los fiscales dicten las prisiones preventivas.
Esta será la primera vez en la que todos los detenidos estén al mismo tiempo en la fiscalía de Chaco, lo que denota de ser de gran importancia para la causa ya que el jueves próximo se darán a conocer las medidas cautelares de carácter excepcional.
Aunque se culminan los detalles de los pedidos de las preventivas, los fiscales quieren reseñar los resultados de las últimas pericias como los retos óseos encontrados, declaraciones, objetos de Cecilia y el primer informe sobre el patrimonio de la familia Sena.
Los avances en la causa por el crimen y la desaparición de la joven de 28 años son más elocuentes ya que muestran los primeros indicios sobre el plan macabro que idearon los dirigentes sociales.
Este martes fuentes judiciales le confirmaron a Noticias Argentinas que los restos óseos encontrados en el río Tragadero corresponden a falanges de una mano y de un pie humano.
Ahora, peritos que llegaron desde Córdoba, buscarán revelar si pertenecen o no a la joven desaparecida.
Compartir