El intendente de la localidad correntina mantuvo reuniones en la Secretaría de Recursos Hídricos de la Nación, con el objetivo de avanzar en proyectos claves para evitar inundaciones. Además en la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Nación gestionaron por la implementación de un programa para fortalecer el desarrollo infantil.
El intendente de la ciudad de Mercedes, Diego “Tape” Caram, gestionó proyectos de infraestructura y herramientas de asistencia en diferentes organismos del Estado Nacional. Además, entregó pensiones no contributivas a vecinos y vecinas de la localidad.
Diego Caram mantuvo una reunión en la Secretaría de Recursos Hídricos de la Nación con el objetivo de avanzar en el proyecto de Protección Urbana contra Inundaciones y el Plan de Regulación y Gestión Ambiental para Mercedes.
Por otra parte, en la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Nación fue recibido por la directora de Proyectos de Cuidado y Desarrollo Infantil Temprano, Gloria Náser. En los próximos días el Municipio se suscribirá al programa “Accionar infancia”, que busca fortalecer el desarrollo infantil temprano mediante estrategias de apoyo y acompañamiento.
Pensiones no contributivas
El intendente hizo entrega de nuevas pensiones no contributivas para más mercedeños. Las mismas fueron gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
Desde el Municipio destacaron que las pensiones y jubilaciones entregadas no “no solamente mejoran la calidad de vida de los beneficiarios, sino que también generan más ingresos, el comercio se moviliza y se crean más fuentes de trabajo”.
Compartir