Personal policial dependientes de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica colaboró días atrás con efectivos de la Prefectura Naval Argentina quienes procedieron al secuestro preventivo de un animal faenado el cual era trasladado en la parte trasera de una camioneta. Existen dos personas demoradas.
El procedimiento, lo efectuaron por Ruta Provincial N° 94 en cercanías de la localidad de Garavi, donde procedieron a la identificación de dos personas mayores de edad quienes se movilizaban en una camioneta –marca Ford F-100- pudiendo observar en su parte trasera tachos
tapados con platicos, por lo que se les solicitó que exhibieran, conteniendo en su interior un animal vacuno recientemente faenado, del cual no supieron justificar su procedencia.
Por tal motivo, la mencionada fuerza Nacional solicitó la valiosa colaboración de los efectivos del dicha Unidad quienes procedieron al secuestro preventivo del animal y del rodado, trasladando junto con las personas demorada hasta la citada dependencia, poniendo a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación a fin de continuar con los trámites del caso.
Compartir