Norberto Villordo, durante el discurso que dio inicio a las Sesiones Ordinarias 2024 del Concejo Deliberante, señaló que “para lograr los objetivos debemos trabajar todos juntos, evitando las confrontaciones”. Anunció más obras de pavimentación y la continuidad de programas de bacheo, iluminación y renovación de espacios públicos.
SANTA LUCÍA, 5 DE MARZO DE 2024. El intendente de la ciudad de Santa Lucía, Norberto Villordo, dio inicio al Período Ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante y convocó a trabajar de manera mancomunada a través de un mensaje de unión y responsabilidad. Además proyectó la gestión a realizar para el 2024 e hizo un repaso de lo realizado el último año.
«Para logar los objetivos debemos trabajar todos juntos, evitando las confrontaciones y sin poner palos en la rueda. Nunca me confronté con nadie, a pensar de que desde el Concejo Deliberante se tuvo poco ánimo de dialogar y consensuar con el ejecutivo. No pido complacencia, sino coherencia» manifestó el intendente.
Villordo expresó también que “estamos atravesando tiempos muy complicados en todos los aspectos, por eso ahora les pido que nos unamos para que juntos podamos sortear los obstáculos» y agregó que “estoy convencido que una Santa Lucía unida es posible y se logra dialogando, con el trabajo genuino de todos los actores políticos y sociales de la comunidad en el marco del respeto».
El Jefe Comunal destacó que la gestión durante el 2024 se centrará en el desarrollo social, la salud, el deporte, las obras y servicios públicos, la cultura, el turismo y el crecimiento integral de la ciudad
Anuncio de obras
Norberto Villordo señaló que realizarán obras de pavimento en las calles Sargento Cabral, Alvear, Moreno, Islas Malvinas, Cabo Verdún, entre otras; y continuarán las tareas de bacheo en toda la ciudad.
Anunció que se construirá una bajada de lanchas y la ampliación del balneario municipal para reforzar el turismo. También se crearán nuevos espacios deportivos y seguirá el programa de renovación de paseos, arborización e iluminación y de plazas que contarán con estaciones bio –saludables.(NC&A)
Compartir