La Municipalidad de Santa Lucía avanza con el plan de enripiado y tareas de mejoramiento en los barrios de la ciudad con el objetivo de llevar mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas. La gestión del intendente Norberto Villordo impulsa estos trabajos con fondos y personal propio del Municipio como parte del plan de obras públicas que apunta al desarrollo de la comunidad.
Actualmente, en las calles internas del barrio Eva Perón se desarrollan tareas de enripiado, zanjeo y nivelación del terreno para mejorar la transitabilidad y escurrimiento del agua de lluvias.
El Municipio informó que ya fueron intervenidos más de 1.000 metros en esta primera etapa mediante el trabajo coordinado de maquinaria pesada y personal municipal. “Estas obras no solo optimizan la circulación, sino que también favorecen el desarrollo de las actividades cotidianas dentro del barrio” expresó Villordo.
El intendente destacó también que “este tipo de intervenciones se replicarán progresivamente en otros barrios de la ciudad, consolidando un plan de obras públicas que apunta al desarrollo urbano con equidad y compromiso social”.
Compartir