En las plazas San Martín y del Maestro se realiza la construcción de nuevas veredas, instalación de luminaria LED, mejoras en el parquizado, entre otras tareas. El intendente Norberto Villordo señaló que las obras son ejecutadas con una fuerte inversión por parte de la comuna y “son fundamentales para la recreación y unión de los santaluceños”.
En la ciudad de Santa Lucía, continúan los trabajos realizados por el Municipio en las plazas San Martín y del Maestro, con la finalidad de brindar mejor infraestructura urbana a los vecinos y vecinas. Con fondos propios de la comuna, se llevan a cabo tareas de mejoramiento, embellecimiento y puesta en valor de los diferentes espacios públicos.
El intendente Norberto Villordo destacó que “a pesar del contexto económico, estos avances requieren de una gran inversión que proviene de la comuna, pero estas obras son fundamentales para la recreación y unión de los santaluceños”.
En la plaza del Maestro los avances se construyen nuevas veredas y nuevos desagües, además se instala iluminación LED de última generación. Desde el Municipio informaron que solo falta ultimar detalles para su pronta re inauguración.
Por otro lado en la plaza San Martín la colocación de veredas con adoquines se encuentra en su etapa final; mientras que avanzan las tareas en la escultura central del lugar. También ya fueron instaladas las jirafas para toda la iluminación del lugar.
Estas remodelaciones se suman a las de las plazas Belgrano, San Francisco, San Cayetano, San Expedito, 50 viviendas, entre otras mejoras en espacios públicos.
Compartir