Tiene que ver con el tramo comprendido a la altura del kilómetro 881, entre Mantilla y la rotonda de 9 de Julio que había sufrido un socavamiento la semana pasada.
La Policía de Corrientes informó este lunes la habilitación de la Ruta Nacional 12 para todo tipo de tránsito. La noticia comprende al tramo ubicado a la altura del kilómetro 881 que sufrió un socavamiento en la calzada y el hundimiento de un alcantarillado entre Mantilla y la rotonda de 9 de Julio (cruce con la Ruta Nacional 123).
Como consecuencia del importante caudal de agua que fluye por la zona, el tránsito se había cortado desde el miércoles pasado. Por este motivo, el recorrido se adaptó por la Ruta Provincial 27 y la 119, ambas hasta el empalme con la Ruta Nacional 123.
Los trabajos de rehabilitación fueron realizados por el personal de Vialidad Nacional, con la colaboración de corredores viales y el respaldo del gobierno provincial.
Por último, desde la Policía de Corrientes solicitaron la colaboración de los conductores y transportistas, además de extremar medidas de seguridad para evitar accidentes y caos vehicular.
Compartir