Estará este viernes 19 de abril al mediodía en Gobernador Virasoro ante el intendente local, un opositor confeso y jefe comunal que trabaja en el armado de una alianza electoral provincial camino a 2025. El mandatario correntino tendrá así su primera aparición pública en Corrientes tras su viaje a Europa donde se encontró con el Papa Francisco. Será para la puesta en marcha del aserradero más grande el país.
El gobernador de la provincia estará de regreso de Europa a Corrientes hoy viernes 19 de abril. A las 12.30 del mediodía participará de la inauguración del aserradero más grande del país que está ubicado en la localidad de Gobernador Virasoro, cuyo intendente local es un confeso opositor al mandatario –uno de los pocos jefes comunales opositores- y quien además trabaja en el armado de un frete político opositor camino a las elecciones gubernamentales de 2025.
El mandatario provincial estuvo una semana en Europa donde recorrió una feria forestal en Alemania y luego logró una reunión con el Papa Francisco en el Vaticano (Italia). El acto oficial de este viernes al mediodía será su primera aparición pública en la provincia tras el periplo internacional.
Compartir