El pasado viernes 17/05 a raíz de las últimas lluvias se volvió a producir un socavón en la Ruta Provincial 40 a 100 metros del río Aguapey por lo que se dispuso restringir el tránsito de camiones y otros vehículos pesados por dicha artería; solamente está habilitado el tránsito en media calzada para vehículos livianos con extrema precaución y atención. Es uno de los viaductos que desde hace años es pedido por productores y habitantes de la zona para que sea reparado. Se esperaba que mejore el tiempo para hacer los arreglos.
Autoridades de Vialidad Provincial señalaron que está limitado el tránsito al máximo en la Ruta Provincial 40, permitido solamente para vehículos livianos y con extrema precaución debido a que media calzada fue socavada por el agua a 100 metros aproximadamente del Aguapey, es decir, esta solamente media calzada habilitada en tanto y en cuanto no se profundice el daño o no sufra otro inconveniente la ruta porque el agua sigue socavando el terraplén, señalaron.
De esta manera, señalaron que en el kilómetro 33800 de la Ruta Prov. 40 está restringido el tránsito y solo se permite pasar a vehículos livianos.
Finalmente señalaron que se espera que el tiempo mejore y que el agua baje para que desde Vialidad Provincial se pueda realizar los trabajos paliativos necesarios tanto en este lugar específico como en la zona. «Reiteramos está limitado el tránsito por el momento y solo se permite pasar a vehículos livianos con extrema precaución y atención, enfatizaron».
Compartir