La mujer de 83 años, que había sido hallada golpeada en un descampado cerca de la localidad de Virasoro, falleció en su domicilio horas después de haber abandonado el hospital de la localidad por su propia voluntad. El Fiscal que entiende en la causa ordenó la autopsia del cuerpo porque hay muchas dudas por el hecho.
Vale recordar que época informó que una mujer mayor de edad que desde el lunes a la noche se encontraba desaparecida de su hogar, fue hallada en la tarde de ayer tirada en un descampado de la zona de vuelta del ombú en la ciudad de Gobernador Virasoro, con algunos golpes en su cuerpo.
Esta madrugada falleció luego de dejar el hospital de la localidad, con el aval de su familia.
Las dudas generadas por el deceso -ya que los médicos no lograron determinar heridas de extrema gravedad- provocaron que el fiscal Julio Casarré ordenase la autopsia del cuerpo.
La desaparición
María, una mujer de 83 años, quien al parecer había salido el lunes por la noche de su casa y su familia no la volvió a ver. La denuncia por su desaparición fue formulada en la comisaría jurisdiccional y de inmediato se montó un operativo por toda la ciudad. Se hicieron pedido por redes sociales que no tuvieron mucho éxito.
Ayer por la siesta, finalmente María pudo ser localizada. Presentaba algunas lesiones en su cuerpo, suponen que por que pudo haberse descompensado y caído. Un equipo de emergencia y efectivos de la Policía la rescataron y la trasladaron hacia el hospital local, donde quedó internada para que se le realicen distintos estudios.
Ninguna de sus heridas de María revestía gravedad, por lo que la familia pidió el alta, lo que fue aceptado por los médicos.
Horas después, la mujer murió en su casa.
Compartir