Miguel Strzyzowski, padre biológico de la joven asesinada, falleció en la tarde de este jueves en Resistencia. Se encontraba internado, ya que horas antes había sufrido un infarto.
Miguel Strzyzowski, el padre biológico de Cecilia, la joven desaparecida y asesinada en Chaco, murió este jueves. Horas antes, había sufrido un infarto, que había obligado a su internación en el Instituto del Corazón de Resistencia.
La noticia del fallecimiento causó un profundo pesar en la provincia, ya que coincidió con el que habría sido el cumpleaños número 29 de Cecilia, quien fue vista con vida por última vez a principios de junio pasado, cuando ingresaba a la casa de los Sena, familia apuntada por el crimen.
Este miércoles, Strzyzowski se había descompensado y horas después se confirmó que había sufrido un infarto, por el que fue internado en el mencionado centro de salud de la capital chaqueña. Allí, se informó luego que su pronóstico «era reservado«.
Desde que el caso de su hija salió a la luz, Miguel ofreció una única entrevista, en la que lloró en cámara por Cecilia, desaparecida en aquel momento, y pidió perdón por haber abandonado a la familia 25 años atrás.
En aquel reportaje, el hombre también habló de su estado de salud y explicó que tenía colocados tres stends, motivo por el que trataba de no angustiarse por las «mentiras» que decían los medios de comunicación sobre sus presuntos vínculos con la familia Sena.
Los rumores, además, se habían fomentado luego de que se conociera que Strzyzowski había sido compañero en la escuela primeria de Patricia Acuña, hermana de Marcela, una de las imputadas por el femicidio de la joven que este jueves habría cumplido 29 años.
Compartir