El intendente Diego “Tape” Caram, acompañado por funcionarios municipales, hizo entrega de asistencia económica a Bomberos Voluntarios de la ciudad que asciende a los $3.000.000. Además recibieron subsidios la Liga Mercedeña de Fútbol y el Club Villa Rivadavia como parte de la política impulsada por la gestión municipal para acompañar de las instituciones que desarrollan actividades destinadas al bienestar de los vecinos y vecinas.
La Municipalidad de Mercedes entregó asistencia económica a diferentes instituciones de la ciudad. El intendente Diego “Tape” Caram continúa con la implementación de políticas que tienen como finalidad sostener e incentivar el crecimiento de organizaciones destinadas al bienestar de la comunidad.
El Jefe comunal, acompañado de funcionarios de su gabinete, entregó un segundo subsidio por $750.000 a la Asociación de Bomberos Voluntarios, correspondiente a la segunda cuota. El monto total que la Municipalidad mercedeña entregó al cuerpo de Bomberos Voluntarios local asciende a los $3.000.000 provenientes de la recaudación de impuestos a terceros que realiza la comuna.
Por otra parte, la Liga Mercedeña de Fútbol recibió $160.000 que serán destinados a solventar gastos para las categorías Infanto Juvenil, femenina y futsal. Desde la comuna informaron que este subsidio será entregado de manera mensual hasta el mes de diciembre de este año.
Además se completó la asistencia económica al Club Villa Rivadavia otorgada por su participación en el torneo provincial de fútbol. La institución recibió $90.000, completando un total de $180.000. También, la Municipalidad asistió a un vecino de la ciudad para solventar gastos en un curso de Inseminación Artificial Bovino.
Compartir