La víctima, de 50 años, fue abordada por cuatro delincuentes cuando llegaba a su casa. Le dispararon delante de su hija.
Una mujer fue asesinada de un disparo delante de su hija por cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto. El crimen ocurrió el jueves a la noche en la localidad de Castelar, partido bonaerense de Morón.
El hecho de inseguridad ocurrió pasadas las 23 en la calle San Nicolás al 2000, entre Miguel de Salcedo y Bruno Zabala, cuando Lucrecia Arias, de 50 años, llegaba a su casa acompañada por su hija. Allí, fueron sorprendidas por cuatro delincuentes armados, que bajaron de un auto negro.
Casi sin mediar palabra, uno de los delincuentes le disparó a Arias en el pecho. La bala ingresó por el pecho y la mujer murió en el acto. La dramática secuencia fue presenciada por la hija de la víctima y los delincuentes se dieron a la fuga sin concretar el robo.
Al lugar llegaron efectivos de la policía y una ambulancia del SAME, cuyos médicos constataron que la mujer había fallecido.
El caso es investigado por el fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón, que dispuso la presencia de la Policía Científica en la escena para recopilar evidencias y la revisión de las cámaras de seguridad para intentar establecer el recorrido de los asesinos.
Compartir