Los padres de Loan se descompensaron mientras declaraban ante la jueza

Los padres de Loan Peña fueron citados nuevamente a declarar en la Fiscalía de Goya, donde sufrieron una descompensación emocional mientras eran indagados por la jueza Cristina Pozzer Penzo.

Según la periodista Mariela López Brown, la madre de Loan, María, comenzó su declaración enojada, preguntando a la jueza por qué la habían citado y exigiendo respuestas sobre el paradero de su hijo. «Cuando comienza la declaración de María, arranca ya enojada hablándole a la jueza, diciéndole para qué me citan a declarar, ustedes son los que me tendrían que dar respuestas«, relató la colega en C5N.

Sin embargo, durante su testimonio, María recordó una discusión entre la tía de Loan, Laudelina Peña, y su pareja Antonio Benítez, que mencionaban «pegarles adonde más les duela» en referencia a una interna familiar. Esto la llevó a descomponerse y llorar, requiriendo asistencia médica.

Minutos después, el padre de Loan, José, también se sintió mal y debió ser asistido por los profesionales. Una vez recuperado, la indagatoria pudo continuarse y ambos continuaron respondiendo preguntas de la jueza.

Compartir
Actualizada: 8 de agosto de 2024 — 11:41