A un mes de las ocho condenas a prisión por el crimen de Fernando Báez Sosa, su madre, Graciela, compartió un recuerdo cargado de felicidad y emoción.
Nada podría haber preparado a la familia de Fernando Báez Sosa para soportar el crimen ocurrido en la madrugada del 18 de enero de 2020, cuando el joven 18 años fue asesinado a golpes en la puerta de un boliche de Villa Gesell. Esta semana, al cumplirse un mes de que la justicia le impusiera condenas a prisión perpetua a cinco de los ocho acusados, la madre del muchacho compartió un video donde se los ve bailando felices.
«Te extraño Fer, no sé qué hacer sin vos», escribió Graciela Sosa al mostrar en su perfil de Instagram un corto video de su hijo y ella cuando bailaban el tema «Mentirosa», de Ráfaga.
El Tribunal en lo Criminal (TOC) N° 1 de Dolores condenó el 6 de febrero de 2023 a ocho de los 10 rugbiers de Zárate que fueron acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
De esos jóvenes que recibieron penas por su participación en el asesinato del joven, cinco tienen por delante prisión perpetua y los otros tres fueron sentenciados a 15 años de cárcel.
Compartir