Se trata de un efectivo que presta servicio en la Divisón Antiarrebatos de la Policía de Corrientes. El uniformado se encuentra detenido.
Se confirmó que hubo abuso sexual por parte del policía de apellido Oliva contra su hijastra de 14 años. Así lo informó en Radio Dos la fiscal de investigación, Sonia Meza, luego de que se realizaran los estudios psicológicos, médicos y socio ambiental.
El efectivo, quien presta servicio en la División Antiarrebatos, se encuentra detenido desde este lunes por la noche, tras un procedimiento de la Policía Federal llevado adelante en su domicilio ubicado en el barrio Laguna Seca de la ciudad de Corrientes, indicó la mencionada funcionara judicial, quien agregó que el aprehendido será imputado formalmente mañana miércoles.
Luego, comentó que la denuncia del caso la realizó una «tía del corazón» de la víctima en horas del mediodía de ayer lunes en la oficial de la UFRA.
A su vez, Meza reveló que el abuso contra la menor «se prolongó en el tiempo desde temprana edad de la menor hasta el día domingo que fue el último hecho.»
Consultado sobre el rol de la madre de la mejor, la fiscal respondió: «Ella también está siendo objeto de análisis por parte de la Fiscalía».
Por último, informó que la nena quedará a cargo de la mujer que radicó la denuncia por disposición del Juzgado de Familia.
En tanto, desde la Policía indicaron que dispusieron contra el acusado un sumario administrativo y el cese de funciones, al igual que contra su pareja, quien también se desempeña como efectivo policial.
Compartir