A las 19:30 personal policial de la localidad correntina de Goya fue alertada de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°12, en el cual estuvo involucrado un niño.
Al llegar al lugar en la intersección de la ruta de circunvalación y avenida Neustadt encontraron un automóvil con sus cristales rotos y la parte delantera abollada. A los pocos metros tirados en la banquina un chico de 10 años quien iba sobre un caballo, y el equino muerto a causa del choque.
A la zona llegó personal de salud del hospital zonal Camilo Muniagurria que trasladaron a la mujer identificada como M. Casco de 50 años, docente oriunda de la localidad de Santa Lucía quien guiaba su vehículo Gold Trend camino a su poblado, y a un chico de 10 años quien, según datos obtenidos por la Policía, salió a galope hacia la ruta cuando fue embestido.
Leves
Fuentes oficiales informaron que el pequeño jinete sufrió un fuerte golpe en la cabeza y que resultó con sutura pero no corre riesgo de vida.
En tanto, Casco tuvo fuertes golpes pero ninguno de gravedad.
«La mujer se quejaba de dolor en uno de sus brazos, pero no sufrió fractura», aseguraron a este medio.
Recuperada
Por otra parte, se informó que la feligresa de 69 años embestida por una camioneta sobre la Ruta Nacional 119, el fin de semana, se recupera favorablemente tras una intervención quirúrgica que fue sometida.
La grave lesión que sufrió fue en una de sus piernas, indicaron.
La mujer cruzó la ruta a pie cuando fue atropellada por la camioneta que circulaba en sentido Norte a Sur a alta velocidad, según testigos.
Quien la acompañaba resultó ilesa.
Compartir