Vecinos y vecinas reclaman ayuda del Gobierno de la Provincia e intervención del Municipio para que el agua escurra. Hace cuatro días que viven con agua en sus viviendas y decenas de barrios siguen aislados por falta de obras y taponamiento de desagües.
La ciudad de Ituzaingó sumó este lunes su cuarto día de inundaciones tras un fuerte temporal que ocurrió el pasado viernes 01/09; con lluvias intermitentes a lo largo de todo el fin de semana.
Este lunes 04/10 se conocieron más imágenes y testimonios, grabadas por vecinos de diferentes barrios que hace cuatro días tienen agua en sus viviendas y perdieron casi todos sus bienes y pertenencias.
Las imágenes muestran calles totalmente anegadas, que mantienen aislados decenas de barrios y centenares de vecinos aislados; sin servicios esenciales y también sin asistencia del Municipio ni del Gobierno de la Provincia.
En las imágenes grabadas por ellos mismos, los vecinos relatan que sus barrios siguen inundados falta de obras hídricas y en otros casos por obras mal hechas por la administración del intendente Juan Pablo Valdés. Denuncian taponamiento de desagües y falta de nueva infraestructura pluvial.
Compartir