La actriz se encontró con un camillero que estaba enamorado de ella.
Romina Gaetani sorprendió a sus seguidores al aparecer en silla de ruedas y con una sonda en una clínica. Como no se trataba de ningún papel para una ficción, la actriz decidió grabar un video para ponerle un poco de humor a la situación que estaba viviendo.
“Y, finalmente, pasó. ¿No? Al parecer no estoy saturando, así que una internadita parece que no va a venir mal. ¡Dios!”, dijo la actriz, que grabó el momento en que un enfermero le pedía una foto: “¿Podés creer que me tengo que internar? Te estoy grabando, eh. ¿A vos te parece que me tenga que sacar una foto?”.
Romina mantuvo un divertido ida y vuelta con el enfermero hasta que se fue a hacer una tomografía y conoció a un camillero llamado Juan Manuel, que le declaró su amor. “¿En serio me acabas de decir que soy el amor de toda tu vida en este pasillo? ¿Con un suero? Bueno, dejame decirte qué guapo que sos entonces”, le dijo Gaetani.
“Acá estoy con el camillero Juan Manuel. ¿Viste que les decía que tengo un camillero guapo? Esto me parece una genialidad: mirá esta situación para hacer un corto”, agregó.
El camillero le siguió el juego: “En la próxima novela vamos a actuar juntos nosotros. Voy a hacer tipo un (Sebastián) Estevanez porque soy medio bruto”.
“¡Me tengo que internar para encontrar novio! Es así, en la vida uno nunca sabe. ¡Ay Dios mío! Hiperventilada con novio”, concluyó la actriz, que se recupera de una bronquitis intermedia.
Compartir