La Municipalidad de Tabay, a cargo del intendente Roberto Pereyra avanza a buen ritmo con obras de adoquinado en distintos puntos de la ciudad.
En contacto con el jefe comunal comento; Continuamos avanzando a buen ritmo con obras de todo tipo para nuestra comunidad. Actualmente estamos trabajado en cordón cuneta y colocación de adoquines, ahora iniciamos 250 metros de cordón cuneta y adoquinado, ya realizamos mas de tres (3) cuadras en distintos puntos de la localidad con recursos propios municipales. Además con personal municipal también se lleva a cabo el mantenimiento del cementerio municipal las tareas que se realizan ahí son pinturas y limpiezas y avanzamos con la anhelada obra de cordón cuneta en la calle Pedro Ríos, obra que se ejecuta en conjunto con el gobierno de la provincia.
“Estamos cumpliendo con la palabra». En el municipio y en el horario de la mañana seguimos atendiendo y escuchando a cada vecino. «Nuestro objetivo es una constante interacción entre el municipio y los ciudadanos por el bienestar colectivo atendiendo tanto ideas como preocupaciones». Concluyo el intendente Pereyra.
Compartir