«El ferretero del Pueblo» como lo llaman los compañeros peronistas aseguró desde Buenos Aires luego de su retorno de Corrientes «Un viaje muy interesante también por lo que se va construyendo en términos conceptuales»
Guillermo Moreno en su estadía por la provincia correntina éste fin de semana, realizó múltiples actividades políticas y partidarias.
Compartió un encuentro con el Gobernador Valdés y dirigentes del Partido de Pedro Braillard Poccard por la mañana del Sábado y ante un reportaje realizado por Carlos Alonso por Radio Dos 99.3 Mhz, el ex funcionario de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner dijo «Me cayó bién el gobernador, me cayó bién el pibe. Tiene futuro, si lo sabe administrar claro. Estuve muy cómodo».
El sábado al medio día también realizó un encuentro con la rama femenina del peronismo y adherentes del Partido Principios y Valores para luego disfrutar de un pequeño almuerzo (caracú con arroz y papas).
Por la tarde ante un puñado de asistentes, dirigió un mensaje con visión nacional y la búsqueda de la unidad del Movimiento para ganar las próximas elecciones. Al cierre, el joven Matías Morales de la localidad correntina de Esquina, le interpretó con su acordeón, la marcha peronista.
Ya en Buenos Aires y desde su programa de radio por La 10 aseguró: «Me vine muy contento de Corrientes y cuando regresábamos por la Ruta 14 nos agarró la tormenta». «Me pasó como en Misiones, ni hablan de Milei».
Compartir