El Municipio de Mercedes busca incentivar la producción, fortalecer la economía de los productores de zona rural y que los vecinos y vecinas puedan comprar carne ovina a precios accesibles. Se realizará el 16 de junio en el Andén de la Estación con presencia de artesanos y emprendedores locales. Este programa ya generó ingresos por casi $6.000.000 a los pequeños y medianos productores en Mercedes.
El viernes 16 de junio, el Municipio de Mercedes llevará a cabo la tercera edición del “Corderazo Mercedeño” con el objetivo de promover la actividad productiva y fortalecer la economía de los pequeños productores de la zona rural. Las ediciones anteriores generaron ingresos de casi $6.000.000 con puntos de venta en Virasoro, Buenos Aires y la ciudad de Mercedes.
La gestión de Diego “Tape” Caram, a través del área Pymes, ofertará carne ovina en el Andén de la Estación de 8 a 13. Los precios serán de $750 el kilo de borrego y $650 el kilo de chivo. Además habrá feria de artesanos y emprendedores locales.
“El objetivo es abrir mercados a nuestros pequeños y medianos productores de las zonas rurales y de esta manera generar más ingresos e incentivar el consumo de carne de cordero” señaló el intendente Caram.
Compartir