Con fecha del pasado 1 de agosto en la comisaría departamental de Sauce, ciudad ubicada en el extremo sur de la provincia, el candidato a gobernador y su candidata a vicegobernadora irrumpieron en el hospital local.
Según consta en la denuncia policial, ambos dirigentes ingresaron de manera intempestiva a sectores que están prohibidos al público en general.
Además, lo hicieron de mala forma: “Entorpeciendo nuestro trabajo, contestando de mala manera a nuestros profesionales que estaban atendiendo a una mujer cuya vida corría riesgo debido a un accidente de tránsito”, relata la denuncia policial.
Luego detalla que los dirigentes, a pesar de que se les dijo que no ingresaran, lo hicieron a las habitaciones del centro asistencial: “En las habitaciones había pacientes con sus familiares que les pedía encarecidamente que no los filmen, a lo que ellos seguían con su actitud prepotente y haciendo lo que ellos querían. Llegando a poner nerviosos a todos los pacientes y familiares”. (Ver imagen de la denuncia)
