Un hombre debió ser atendido en el hospital. A los efectivos dijo que apedrearon su lugar de trabajo. Investigan las causas.
Un hombre sufrió heridas de consideración en la cabeza tras salir de su trabajo en la localidad correntina de Monte Caseros. Al parecer, un grupo de desconocidos apedreó el lugar momentos antes. Se esperan análisis de cámaras de seguridad sobre avenida Libertad, donde habría ocurrido el ataque.
«Se trató de un sereno que trabaja en el Hípico, quien escuchó que arrojaron cascotes al techo, al salir en su bicicleta fue alcanzado por las piedras», dijo a diario época una fuente oficial que además indicó que hasta el mediodía de ayer no había denunciado el caso.
A este medio se informó que el sereno, quien fue identificado, fue traslado en ambulancia al hospital local donde recibió sus atenciones médicas.
«Todas las lesiones fueron solo en la zona de la cabeza, una de ellas le ocasionó un corte profundo en la parte lateral, por lo que emanó bastante sangre», agregó la fuente.
En tanto, en portales de comunicación digitales de la localidad informaron que se trataría de dos jóvenes los que atacaron al hombre y, de ser así, con el análisis de las filmaciones de la zona podrían identificarlos.
El hecho sucedió en horas de la madrugada y al cierre de esta edición continuaban las diligencias respectivas a fin de localizar a los posibles autores.
«Se actuará de oficio de ser necesario», indicaron a este medio.
Conocido el caso en redes sociales, vecinos manifestaron preocupación por el hecho y solicitaron patrullajes en las inmediaciones.
«El hombre es sereno y al retirarse fue apedreado. Eran dos jóvenes de contextura delgada que querían robar en la zona», aseguró un vecino quien además escribió que días atrás personas desconocidas intentaron ingresar a su domicilio, cercano al lugar donde ocurrió el hecho.
Compartir