Tras gestiones realizadas por el Intendente Roberto Pereyra ante el Gobernador Gustavo Valdes y con la Presidente del Banco de Corrientes, Cra. Laura Isabel Srovireri, se logró que pueblo de Tabay, una de las localidades con mayor crecimiento poblacional, cuente con cajeros automáticos.
Con la presencia de la Presidente del Banco de Corrientes, Cra. Laura Isabel Srovireri, este jueves 21 de Diciembre, el Intendente Pereyra firmó el convenio para avanzar en la instalación de los cajeros automáticos en el Pueblo de Tabay.
En dialogo con el medio de la ciudad de Saladas Fm Estación dijo: “Uno de los objetivos desde el primer día de nuestra gestión fue acercar los servicios del Banco de Corrientes; por eso iniciamos las gestiones de los cajeros automáticos, para que no tengan que movilizarse hasta otra ciudad para realizar alguna transacción bancaria”, ahora aguardamos el inicio inminente de la obra, que es tan esperado por los vecinos. indicó Pereyra.
Otras obras:
La gestión municipal encabezada por Pereyra en conjunto con el gobierno provincial repavimento la calle principal Piragini Niveyro, además avanza en la construcción de 10 viviendas y cordón cuneta en calle Pedro Ríos.
En materia de iluminación pública se trabaja en el recambio, mantenimiento y alumbrado nuevo en espacios públicos y diferentes sectores de la localidad que ya presenta un avance promedio de 90%. Además con recursos propios se continua con el plan de viviendas para familias vulnerables, cordones cunetas, apoyo a la Producción, al Deporte, a la Salud, y a la Educación. Estamos muy contentos de finalizar el año con muchas obras ya concluidas. Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los vecinos y vecinas y desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, concluyó el jefe comunal Roberto Pereyra.
Compartir