La empresa provincial realiza tareas sin dar aviso a la comuna. “Corta el tránsito, realiza podas que no le corresponden y otras irregularidades” dijo Norberto Villordo.
“La DEPC no comunicó al municipio las tareas que está desarrollando en los barrios: corta el tránsito, realiza podas que no le corresponden y otras irregularidades. Todo esto se da ignorando que existe un convenio vigente entre el Municipio y la DEPC para el mantenimiento del alumbrado público”, anunció el intendente de Santa Lucía.
Agregó que también habrá presentaciones judiciales “frente al atropello que viene llevando adelante el candidato (a gobernador) del gobierno provincial junto a su compañero de fórmula”, aunque en este sentido no brindó detalles.
“Desde el municipio siempre colaboramos con nuestra grúa para restablecer el servicio de energía, aun sabiendo la falta de inversión y el pésimo servicio que reciben nuestros vecinos, que además pagan una de las tarifas más caras”, expresó el jefe comunal.
También informó que presentó “el pedido por compensación de 100 artefactos LED para reforzar la iluminación en nuestros barrios, porque creemos que todos los santaluceños merecen servicios dignos. La gente de Santa Lucía -remarcó- no quiere más estos comportamientos ni esta animosidad”.