El hombre que le cortó la cara a una moza no irá a la cárcel

José Luis Pericoli recibió una pena de tres años mediante un juicio abreviado luego de haber golpeado con un vaso en la cara a Agustina Tramontana, una joven de 20 años que lo atendió como moza en Mendoza.

“Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo… Sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme!”, detalló Tramontana sobre el ataque que recibió a principios de marzo mientras trabajaba.

El agresor fue penado con tres años de prisión en suspenso y por los delitos de lesiones leves y hurto simple, hecho por los que se declaró culpable. Su pasado sin antecedentes policiales terció al momento de llegar a un acuerdo y la fiscal Claudia Ríos terminó pautando de común acuerdo la pena con el abogado del acusado.

Además de la condena en suspenso, Pericoli tiene estrictamente prohibido acercarse a la joven y deberá realizar un tratamiento con un psicólogo.

El segundo acusado, Carlos Ramón Angulo, podría obtener un dictamen aún más favorable si la Justicia termina decidiendo que no participó de la gresca en el bar mendocino y por el contrario intentó disipar la pelea.

Compartir
Actualizada: 28 de marzo de 2023 — 12:59