La candidata a vicegobernadora por la alianza “La Libertad Avanza” Evelyn Karsten sostuvo que el 31 de agosto, no es una elección más. “Es la elección de los correntinos, que marcará el cambio de raíz de la provincia, hacia la transparencia y racionalización de los recursos.
Desde que asumió el desafío de LLA, viene dialogando con los vecinos, conociendo de cerca distintas realidades y llevando un mensaje de esperanza. “Escuchamos siempre. A veces debatimos también, porque es lógico que tenemos visiones y análisis distintos. Por eso, le pedimos que vayan a votar, que se hagan escuchar. Le decimos que no se resignen a vivir así, porque se puede estar mejor, se debe estar mejor”.
Para la secretaria parlamentaria de la cámara de Diputados, asumir el desafío de su primera candidatura electiva no fue fácil. “Me encomendé a Dios porque soy una persona de mucha fe. Creo que venimos de años de un modelo de gestión que se alejó de las necesidades más urgentes de la gente. Las prioridades están desordenadas y coincido en que la libertad es la base para crecer, desarrollarse y progresar”.
La Dra Evelyn Karsten visita el jueves: Liebig, Virasoro, Santo Tomé y Alvear; viernes estará en La Cruz, Paso de los Libres, Monte Caseros; sábado en Juan Pujol y Mocoretá entre otras localidades aledañas. Domingo, seguirá la recorrida, dialogando con cada ciudadano correntino.
Compartir