El matrimonio solo recibe ayuda de los vecinos, quienes les asisten con un plato de comida. El presidente de la Comisión Vecinal reveló que la nuera también se apoderó del sueldo de la mujer.
Una pareja de jubilados fue echada de su casa por su hijo y su nuera y hace más de 10 días que están viviendo dentro de un auto en Misiones. Esto se debe a que cuando volvieron de comprar se encontraron con la cerradura cambiada y, desde ese momento, no los dejaron entrar.
El hombre y la mujer permanecen dentro de un vehículo en calle 103 y calle Luchessi, en la Chacra 102. Una vecina de la zona, llamada Paulina Piriz, les brinda asistencia todos los días.
«Ellos tenían su vivienda con título y un día volvieron después de hacer unas compras y cuando volvieron les dijeron ‘acá no entran más’ y les clausuraron todo. Están incomunicados en situación de calle hace unos 14 días. Están viviendo en el auto y les estoy dando un plato de comida todos los días», relató Paulina en diálogo con Misiones Cuatro.
Además, habló con ese medio local Fabián Ramírez, presidente de la Comisión Vecinal de la Chacra 102. «Es el gran problema que tenemos hace dos semanas, no se encuentra respuesta», señaló.
A su vez, sostuvo: «Los vecinos tratamos de ayudarlos también con abrigos, alimentos, también asistimos en el tema de sus necesidades, algunos los hacen pasar al baño, más que la señora Cristina y Paulina, se preocuparon e inmediato me avisaron».
Respecto a la situación de la familia, contó: «Es un tema delicado. Tienen problemas con el hijo y con la nuera. Los desalojaron. Me comentaron que ellos fueron a comprar y cuando volvieron les cambiaron la cerradura, les llevaron las puertas, al portón le pusieron candado y los dejaron en la calle prácticamente sin la ropa, las cosas quedaron adentro, ellos hacen laburo de artesanía también así que perdieron todas esas cosas».
En este sentido, añadió: «Hicieron una denuncia, están ahora por juzgado por el tema de la casa, viene por el tema de ambición de la casa, la nuera se apoderó del sueldo de la señora, así que viene por el lado de ambición».
Compartir