Iba con dos jovencitas y otro muchacho a pasar el fin de semana largo. Utilizó como chofer al secretario del juzgado, quien no fue vinculado a la causa.
Durante un control de rutina en la Ruta Nacional N°12, Gendarmería detuvo a cinco personas y encontró varios gramos de marihuana y una bocha de cocaína en poder de uno de los acompañantes del vehículo.
Sorprendentemente, el hombre resultó ser Eduardo Modenutti, el juez de Paz de la localidad de Itá Ibaté, Corrientes, quien se encontraba viajando con un amigo y dos mujeres jóvenes para pasar el fin de semana largo en la zona.
Durante la inspección, los efectivos de Gendarmería encontraron varios gramos de marihuana y una bocha de cocaína en poder de uno de los acompañantes del magistrado.
Todos fueron trasladados hacia dependencias de Gendarmería, donde el Juzgado Federal N°2 dispuso su libertad luego de las actuaciones sumariales de rigor.
Aunque el caso ya está en conocimiento del Superior Tribunal de Justicia, por el momento, no se ha hablado de sanciones.
Compartir