La ex Gran Hermano, Coti Romero, generó preocupación por un fuerte mensaje que compartió en Instagram. «No he tenido apetito», reveló.
En las últimas horas, Sofía Jujuy Jiménez expresó su desconcierto y tristeza luego de enterarse que su novio le fue infiel con otra mujer. En uno de los posteos de de la modelo, la ex Gran Hermano Coti Romero se solidarizó con ella.
En el comentario que le dejó a la diosa norteña, la ex figura del reality de Telefe dejó en claro que no está pasando por un buen momento, se siente mal anímicamente y con poco apetito.
«Te amamos Sofi. Yo liberal estoy con antidepresivos, que me recetó la psiquiatra. También estoy con psicólogo. Me mareo porque son muy fuertes los medicamentos. Estoy tratando de comer un poquito más porque no he tenido apetito», expresó Coti.
La correntina no especificó qué desencadenó su depresión, pero afirmó que está tratando de sanar. «Esto te recuerda cuan importante es la salud mental, tratarse, amarse, hacer terapia, que ayuda a salir de los dolorcitos que hay en la vida. Sos muy fuerte y no hay mal que dure 100 años», finalizó.
Compartir