Al parecer el cuerpo no presentaba lesiones y la Fiscalía ordenó la realización de una autopsia para esclarecer la causa del deceso. Con las primeras luces del día, hallaron el sábado el cuerpo sin vida de un joven en el Barrio La Calera de la ciudad de Curuzú Cuatiá, tras lo cual se inició a una rápida investigación tendiente a conocer la causal del deceso.
Fueron los vecinos de esa parte de la ciudad que se encontraron el cadáver y frente a la desagradable sorpresa, llamaron al personal policial de la Comisaría Tercera de esa ciudad, quienes a su vez pusieron en aviso al titular de la Unidad Fiscal en turno.
Como primera medida solicitó la presencia de peritos de la Unidad Regional III y del médico de la Policía para realizar los primeros exámenes cadavéricos.
Posteriormente el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Civil «Dr Fernando Irastorza» con la finalidad de ser sometido a una autopsia para determinar la causa de su muerte, que se halla en calidad de dudosa para la Justicia.
Aparentemente el joven no tenía signos de violencia y habría fallecido por causas naturales, indicó el portal El Diario de Curuzú que además estimó que la edad del adolescente sería de unos 16 años.
La Policía localizó a los familiares, que son oriundos del mismo vecindario donde apareció el cuerpo del joven. Al parecer regresaba a su hogar cuando quedó en camino, donde fue finalmente hallado.
Compartir