Una mujer embarazada resultó con una herida en la cabeza como consecuencia de golpes con un objeto contundente lanzados por un hombre. El autor de la agresión sería la expareja de la víctima. El incidente se produjo el sábado a la madrugada en el barrio Quinta Ferré de la ciudad de Corrientes, según denunció un familiar de la mujer.
La víctima habría sido atacada por su expareja. En el incidente se produjo un disparo.
Autoridades de la Comisaría Seccional Undécima iniciaron una causa caratulada como «lesiones», en la que trataban de establecer la identidad del autor.
Pese a las sospechas de quién sería el responsable del ataque, en la acusación formal «no figura nombre alguno». En cambio, a través de denuncias públicas realizadas en redes sociales allegados a la mujer mencionan a un hombre de apellido Caballero, como autor, y a un hermano de este como su presunto cómplice.
La víctima, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fue asistida en un centro de salud como consecuencia de un corte en la parte superior de la cabeza.
Desde el entorno de la mujer denunciaron que el agresor la mantiene «amenazada» y por ello vive «con miedo» permanente.
«Mi hermana está viva de milagro, otra vez no sé si pueda decir lo mismo o ya esté en un cajón (sic). Se ríen en nuestras caras de lo que hacen», dijo una familiar de la joven atacada.
Los hechos habrían sucedido alrededor de las 4:30 frente a una vivienda en la que había menores de edad.
La mujer, en estado de gravidez, al parecer mantuvo una discusión con su exconcubino y después resultó lesionada con un objeto, mientras en la trifulca se oyó el disparo de un arma de fuego que podría tratarse de un «reventador».
Hasta ayer no existían personas detenidas o mayores avances en la investigación.
Fuente: Diario época
Compartir