Tanto el ministro del área como el propio gobernador declararon en los últimos días que las promesas nacionales del gobierno libertario, hasta ahora no se cumplen. La Autovía de la Ruta Nacional 12 sigue paralizada.
“No tenemos ninguna certeza”, declaró a fines de la semana pasada el ministro de Obras Públicas de la provincia refiriéndose a la reactivación de obra pública nacional en la provincia.
A pesar de esa afirmación aseguró que la provincia deberá avanzar en obras claves y urgentes como ser la Autovía de la Ruta Nacional 12 que pasa por la capital provincial.
Se trata de una de las obras que supuestamente el gobierno nacional entregó a Corrientes para que el Estado provincial se haga cargo. «Es una obra que tiene 13 kilómetros y está parada hace 7 años. Uno de los reclamos más importantes que tenemos es la bifurcación con la rotonda de la Virgen, que se volvió una zona oscura. Necesitamos que estas cosas se resuelvan y se resuelvan pronto. No pasa una semana sin que haya un accidente, algunos de ellos fatales», explicó el funcionario provincial la semana pasada a radio LT7.
Por su parte el gobernador de la provincia durante los actos por el 87 aniversario de la localidad de Tabay, también fue por la misma línea que su ministro de Obras Públicas: “El anterior Gobierno nos dejó mal y este tampoco nos da las obras y recursos que requerimos, así que vamos a pelearla”.
Compartir