Iniciado el anteúltimo mes del año las arcas provinciales acumulan más de $10.000 (en mil millones). Los ingresos claves para determinar si habrá o no, bono de fin de año para estatales correntinos.
Noviembre con buen ritmo en los primeros días del anteúltimo mes del año con respecto a la coparticipación nacional. En la primera semana hay un acumulado de $10.599,1 (en mil millones). En menos de dos meses para el fin de año los ingresos federales a las cuentas provinciales es clave para definir si habrá o no, un bono para estatales.
Hasta ahora es la provincia de Santiago del Estero la única que anunció un bono de fin de año: $1.300.000 a pagarse en tres veces. Entre diciembre y enero de 2025.
A su vez, en Corrientes nuevamente hay reclamos de mejoras salariales. Los empleados judiciales pidieron una nueva actualización de haberes ya que el 10% de aumento que dio el gobierno es insuficiente ante la escalada de aumentos en la provincia. Por ejemplo, la tarifa eléctrica y el boleto de transporte público que se fue a $1.290.
Compartir