Por ruta provincial 94 se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal. Una nena de un año murió y sus padres sufrieron heridas graves tras ser atropellados por un auto.
Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Garabi, tomaron conocimiento que, en inmediaciones de la Avenida San Martin y la Ruta Provincial N°94 (acceso Norte)-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado un siniestro vial.
Según las primeras averiguaciones efectuadas y la información preliminar obtenida, el mismo habría tendido como protagonistas a un automóvil-Fiat Duna-; conducido por un hombre de 47 años de edad; y unos transeúntes que aparentemente se trasladaban caminado al costado del camino, tratándose de una mujer y un hombre, ambos mayores de edad y una niña de 1 años y 06 meses de vida.
A consecuencia del sinestro, la menor lamentablemente falleció en el lugar; en tanto que las otras dos personas, resultaron con lesiones de carácter graves, siendo todos trasladados al Hospital de Santo Tome.
Al respecto, se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente mientras que, se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso, desconociéndose más detalles y pormenores del caso.
Compartir